Perfectamente imperfecto

Hello ya tenía tiempo de no escribirles y fue por una simple razón …. me harté , me canse de lo mismo caí en un círculo vicioso donde todo era exactamente igual , como que le perdía el sentido a lo que estaba haciendo. Entonces decidí darme un tiempo para respirar y entender que la vida no es perfecta !!! Lo que muchas veces proyectamos en fotos no es lo que vivimos.

El afán de muchas personas y me incluyo de querer mostrar una vida perfecta aveces se sale de control y termina con tu paciencia, tu estabilidad y tu paz. Todos pasamos por situaciones complicadas, problemas económicos, enfermedades, problemas con la pareja etc Así es la vida no hay de otra !!! Pero si a eso le sumamos el querer aparentar que cuando las cosas no andan bien queremos hacer creer a la gente que si , es cuando todo se derrumba por dentro y sentimos un vacío incontrolable. Yo me sentí así !!! Y fue ahí donde entendí que somos humanos y como humanos que somos las cosas aveces nos afectan y debemos hacer un alto en el camino para poder continuar.

Hacer esta pausa me hizo entender que este medio es útil para muchas cosas y que no le estaba sacando el mayor provecho, así que es aquí donde todo vuelve a empezar y las ilusiones vuelven a arrancar para adelante hasta alcanzar un sueño que está en mi cabeza.

No seamos esclavos del mundo, seamos personas que sienten y que aveces la vida les da pruebas que duelen, démonos ese tiempo para respirar o para llorar , y con fuerza volvamos a luchar.

Un abrazo enorme

Joshvs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s