Sabemos los Hombres que es vestir Casual?

No es difícil verse bien en un traje. Si tienes el dinero y un sastre experimentado que sabe lo que está haciendo, entonces no puedes fallar realmente. Simplemente entregue su efectivo, escuche sus conocimientos de vestimenta y permítales coserte algo que adquiera los contornos de su cuerpo. Todo lo que tienes que hacer es atar tu corbata.

Pero las cosas no son tan fáciles con la vestimenta informal. Un traje es un uniforme que se complementa a sí mismo, pero no hay tal coincidencia con el vestido casual: tienes que mezclar y combinar diferentes prendas por tu cuenta, y no hay sastre para esconderse detrás.

Por tanto tiempo, el traje era el atuendo predeterminado para los hombres. Pero ahora, con menos personas que deben usarlos para el trabajo, una de cada diez personas usa uno para trabajar según una encuesta, se están centrando más su tiempo y gastando más dinero en su ropa informal. ¿Pero por dónde empezar? Hay numerosas guías de vestimenta casuales e informales para negocios , ¿pero como verse bien cuando los códigos de vestimenta no se aplican?

¿Qué es vestimenta casual hoy?
La primera regla del vestido informal en este momento es que no hay reglas. Usted puede, literalmente, usar lo que quiera y ser considerado ‘casual’, pero ahí radica el problema. No hay dirección, ningún conjunto de reglas predefinidas pero hoy te doy unos Tips.

  • Prestar atención a como te tallen las prendas 

Al igual que con la sastrería, el ajuste puede marcar la diferencia con un atuendo casual. La diferencia es que no siempre tienes que buscar a medida. ¿Cómo debe ajustarse tu ropa? Esto realmente depende de la apariencia que buscas y tu tipo de cuerpo.

Los tradicionalistas dirán que un ajuste slim fit, pero no tipo licra, debería ser el objetivo ideal, pero ha habido un cambio hacia estilos más flojos en las temporadas últimamente, con camisas a cuadros, prendas de abrigo y pantalones anchos que resultan populares entre los diseñadores y consumidores de moda avanzada. Dicho esto, todavía hay una discusión para la ropa más ajustada que favorece la forma del cuerpo del usuario. así que hay distintos tipos de ajuste y este debe ser no muy flojo ni muy pegado.

 

  • La comodidad es la clave de todo 

Sepa cuando estas cómodo con tu ropa.
De nada sirve invertir en las últimas tendencias de calle si no te sientes cómodo vistiéndolas. Use lo que le parezca correcto, porque si se siente cohibido, esto se verá y no importará cuánta plata haya gastado, el costo no es sinónimo de buen vestir o buen gusto.

 

  • Mantenelo simple

El estilo minimista no está necesariamente de moda en este momento, pero los logos fuertes y las piezas de gran tamaño son ……. son para otras personas.  Pero la ropa simple y lisa nunca pasará de ser genial, por lo tanto, desvíate de las masas y combina prendas sencillas y  ligeras para lograr un estilo informal sin esfuerzo.

 

  • Los detalles son clave

Tome en cuenta el mezclar de  jeans y camiseta; es sin duda es el conjunto ganador en lo casual, sin embargo, todavía se puede usar de muchas maneras. ¿Meterte las faldas, o solo la mitad? ¿enrollar las mangas o dejarlas sueltas? ¿Pantalones slim o relajados? Todos estos son cambios y variaciones sutiles, pero hacen una diferencia bastante importante y hacen que un mismo look se vea totalmente distinto.

 

  • Encuentra una especie de uniforme

Muchas personas consideran que la idea de un “uniforme” es sofocante y restrictivo, pero para otros es un ejercicio de simplificación y reducción de estrés. Encuentre una manera de vestirse que sea fácil y sin esfuerzo, no muy diferente entre cada día  en el sentido de que puede levantarse, bañarse y salir por la puerta. Así te encontrarás ahorrando tiempo durante tu rutina matutina que puedes gastar en café, o sentado en el borde de su cama reflexionando sobre las grandes preguntas de la vida. O mirando a los memes del Facebook.

Se puede encontrar un uniforme casual con estilo: tener una serie de pantalones de igual estilo pero distinto color, camisas Oxford (tres botones) de colores y tennis blancas y zapatos casuales negro y café. Con estos elementos siempre tendrás un look similar y clásico pero que varia en los días de la semana y los podes complementar con algunos suéter diferentes

 

 

La moda es para divertirnos y probar cosas nuevas

 

Un abrazo

 

Joshvs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s