La Moda y la Edad : Básicos masculinos que evolucionan con la edad (Tips)

Hola hace un tiempo he escuchado a las personas decir que “uno esta muy viejo para usar ciertas cosas o muy joven para usar otras ” y la verdad eso despertó en mi la curiosidad de saber que tan cierto es .

Dicen que la edad se lleva en el alma pero si bien es cierto el estilo es algo que debe ir evolucionando con nosotros a través del tiempo. Investigando un poco les traigo nos tips para tomar en cuenta según nuestra edad, que podemos usar antes de los 25 años , Entre 25 y 5 , y mas de 35 años .

  • Jeans

Los jeans han estado con nosotros toda una vida pero será que podemos usar el mismo estilo siempre ??? Pues no , por ejemplo a mi no me gustaría ver a mi papá con unos jea rotos .

Menor a 25 Años : Los Jean rotos son un Hit para los mas jóvenes , porque el dinamismo de su día a día lo hace verse acorde con ello

ripped-jeans

Entre 25 y 35 : al volvernos mas profesionales y nuestras actividades se tornan mas casuales , los jeans con un poco de desgaste y slim nos hacen mantener ese lado joven pero sin vernos desordenados.

distressed-jeans

 

Mas de 35 años: A esta edad lo que necesitas es comodidad y prendas que puedas combinar con lo que sea , los jeans juegan un papel importante y su aspecto es mejor que sea de colores sólidos y de corte slim o recto.

ageclothing-3

 

  • T-shirts

Esta prenda creo que es una de las que mas controversias tiene  , ya que aveces nos quedamos pegados en el tiempo queriendo lucir jóvenes a la fuerza o “Divertidos” pero aveces lucimos un poco ridículos (sin ofender)

 

Menor a 25 Años A esta edad todo se vale , grupos musicales , super héroes etc

slogan-tees - copia

Entre 25 y 35 años Los logos son lo nuestro , nuestra marca favorita es una insignia o los nombre y frases celebres son super top, para darle ese toque diferente y original.

logo-tees - copia

Mayor a 35 años : En esta etapa lo básico es lo ideal , el minimalismo debe ser nuestra carta de presentación para siempre vernos elegantes.

ageclothing-6 - copia

 

  • Los Tenis 

Mi tercera pieza básica que debe evolucionar son los tenis , no hay que dejar atrás lo cómodo pero sin perder el estilo. Repito no quiero ver a mi para con unas Jorda 

Menor a 25 años : Los tenis a esta edad representan tus gustos , la afinidad de un deporte o actividad lo representamos con mas fuerza en estas edades

chunky-trainers

Entre 25 y 35 : En este rango de edad buscamos mas resaltar con estilos casuales o contemporáneos que reflejen nuestro estilo de vida y en muchos casos el gusto por la moda.

cool-trainers2

Mayor a 35 años: La edad de la búsqueda de la comodidad , pero amantes del estilo clásico que resaltan esa parte juvenil que llevamos dentro.

adult-trainers

Así como estos tres básicos evolucionan con la edad también lo son los trajes , los bolsos , las camisas y hasta los accesorios . Es cuestión de tener en cuenta como nos queremos ver a nuestra edad .

 

Un abrazote

 

Josh vs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s