Alison Chaves tratará de conquistar China como toda una modelo profesional

Alison Chaves, modelo de tan sólo 19 años viajará a China para competir en el gran concurso de modelaje conocido como

“The Look Of The Year”.

Desde Marzo comenzó su carrera de modelaje, y firmó inmediatamente con la agencia de modelaje The Aegency. Desde el inicio se le presentaron gran- des oportunidades domésticamente, y ha desfilado en Mercedes-Benz Fashion Week y la pasarela de la Universidad Creativa.

A pocos meses de comenzar su carrera de modelaje, en Setiembre, Alison firmó con una agencia en Milán, 2MModel y actualmente se encuentra en Italia. Ahí desfiló en pasarelas del Milán Fashion Week y a trabajado en catálogos y pre- sentaciones.

“Yo vengo de una adentro de las bananeras de Puer- to Viejo, Sarapiquí. Ahí me crié de pequeña, aislada totalmen- te de la ciudad pero rodeada de mucha naturaleza y animales. Mi familia se dedica a la ganadería y lechería. A pesar de que el modelaje es un tema totalmente aparte a este, ellos me han apoyado mucho en este sueño, porque dicen que siempre me quieren ver ser feliz en lo que haga. Actualmente me dedico al modelaje pero también soy estudiante de la carrera de admi- nistración aduanera y comercio exterior en la UCR del Caribe, en la cual llevo dos años y medio aprobados, solo que la tuve que posponer por un tiempo por la oportunidad que me salió del via- je a Milán pero espero volver a retomarla.”

Le deseamos la mejor de las suertes y muchos éxitos en esta aventura que pone a Costa Rica muy en alto

Saludos Josh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s