NINFO celebra 3 años de éxito

El pasado jueves 29 de noviembre la marca costarricense NINFO Swimwear celebró su tercer aniversario, con una pasarela que revivió los diseños que consagraron su carrera y la presentación de 9 diseñadores que plasmaron su visión de la marca en un short. 

Durante estos tres años NINFO Swimwear  ha contado con participaciones en pasarelas nacionales e internacionales de la plataforma Mercedes-Benz Fashion Week; colaboraciones como la publicación de sus productos en la edición británica de GQ, patrocinios en concursos de belleza masculinos en el extranjero y distintos proyectos junto a empresas locales. 

Gracias a todas las experiencias que Frank Fernández, el diseñador de NINFO Swimwear ha vivido en estos tres años, es que para celebrar decidió invitar a nueve artistas y diseñadores locales para dar forma a una idea diferente; la cual consistió en la intervención de nueve prendas transformadas bajo la perspectiva creativa de cada uno de ellos, y paralelamente, integrándose al universo de la marca NINFO.

La pasarela inició con una “línea de tiempo” en donde los asistentes pudieron recordar la trayectoria de la marca durante estos tres años con la inclusión de algunas prendas nuevas de la colección verano 2019, llamada “Mal País”. 

 

La segunda pasarela estuvo llena de arte y color, gracias a los 9 diseñadores invitados; Nela Snowball, Noé Arias, Ale Rambar, Alejandro Vilchez, Lindsay Venegas, Paula Díaz, María Lourdes Castro de la marca Guayaberi, Fernando Solano y Oscar Hernández de la marca Toribio. 

 

El evento contó con el apoyo de la marca de vodka ABSOLUT, quienes de nuevo se unen al diseño nacional.  Para ABSOLUT este tipo de participaciones son de suma importancia. Cuando nos reunimos con Frank y escuchamos el concepto de mezclar arte y diversidad en el aniversario de su marca nos interesó mucho por varias razones; ABSOLUT es una marca que apoya el talento nacional, por lo que el concepto de diversidad y transformación al arte que se iban a transmitir en las pasarelas era muy poderoso yen sintonía con la esencia de la marca ABSOLUT”, expresó Manuel Coronado, Gerente de Marca ABSOLUT Costa Rica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s