Pitti Uomo 95 se transforma en una gran caja sorpresa

Pitti Immagine Uomo ha llegado para sorprender a fashionistas de todo el globo. Se trata de una de las plataformas de tendencias masculinas más importantes del mundo y cada año, refleja lo que está sucediendo en el mundo de la moda al momento de su realización.

¿Cuándo y dónde es?

 La feria italiana de moda masculina, que se celebra en Florencia del 8 al 11 de enero ha iniciado hoy en la ciudad europea con una gran participación de marcas

¿Cuál es el tema de este año?

Este año, el recinto del evento se convertirá en una “caja sorpresa” llamada The Pitti Box diseñada por Sergio Cuolantono; a su vez, ésta se dividirá en otras cajas que ofrecerán diferentes experiencias a sus visitantes.
Fiel a su temática cada sección de Pitti Uomo 95 tendrá sorpresas que van desde salas con reproducciones visuales vibrantes, hasta espacios conceptuales como Silence Box donde el silencio que reina es absoluto durante los cinco minutos que dura la visita.

Para la edición dedicada a otoño/invierno 19-20, se espera una asistencia que supere los 36 mil visitantes del año pasado. Se presentarán mil 230 firmas entre las que destacan a.testoni, Beverly Hills Polo Club, Cole Haan, Umberto Valatti y muchas más.

¿Qué es lo que no debes perder de vista?

Pitti Uomo es un evento legendario en la industria, un gran porcentaje de los asistentes a sus desfiles son compradores líderes que marcarán las tendencias que próximamente verás en tu closet.
Asimismo, el street style que invade la ciudad de Florencia durante esos días, es un must para quienes deseen saber lo que se usará en meses siguientes, pues a esta feria de la moda asisten verdaderos conocedores y Fashion Junkies

A inicios de año nos llenamos de moda masculina , asi que les voy a compartir un poco de cada evento. La moda masculina tambien tiene su lugar y es super importante !!!

Un abarzo

Josh vs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s